domingo, 11 de marzo de 2012

Hacer Dinerito Casero

Hacer dinerito casero no es otra cosa que un sitio desde donde genero ganacias propias, a través de métodos propios y caseros, y sin invertir casi nada. Ganar dinero en Internet, ya sea como afiliado, vendedor, revendedor, es un trabajo rentable sin tener que depender de una empresa, institución, jefe, etc. Solo se necesita un poco de creatividad para poder implementar un negocio a tu propio estilo.

A estas alturas de la historia humana hacer negocios por Internet es la mejor opción ya que el tiempo te alcanza para todo, no tienes que dedicarte durante 8 horas plenas a un determinado trabajo, como se solía hacer tradicionalmente. 

Hoy en día Internet es la mejor opción porque te permite trabajar desde la comodidad de tu casa, vendiendo tus productos, como ser: audiolibros, E-books, softwares, música, videos, artículos, novelas, libros, etc. En lo referente a productos digitales no hay límites, puedes vender todo, sin mayores problemas.

En lo referente a productos físicos -para vender vía Internet- se necesita implementar una estrategia quizá un poco más compleja. Sin embargo, en estos últimos años, las empresas que vendían productos físicos han utilizado como un mecanismo efectivo el Internet, es decir, han promocionado sus productos mediante la amplia gama de posibilidades que ofrece este medio. Por eso han crecido enormemente las redes sociales que, inicialmente, no era sino un lugar donde se distraían los adolescentes. Pero hoy las cosas han cambiado, pues se suele decir: 'empresa que no está en una red social, simplemente su existencia es casi nula'.

Así que Internet es la mejor opción para trabajar desde casa, desde donde está tu familia, desde donde tú puedes decidir -con total libertad- qué vender, qué promocionar, a dónde afiliarte, en qué sitios vender tus propios productos y los productos de terceros.

Por este motivo, este sitio está diseñado para emprender ese hermoso viaje de hacer negocios desde casa, sin depender de nadie, sin rendir cuentas a nadie, pero con la mayor predisposición de implementar creativamente los acertados mecanismos como para generar ganacias desde cualquier lugar del mundo, sin importar de dónde eres o quién eres, ya que no se necesita ser diestro en Marketing Online, manejar softwares, diseñador gráfico, diseñador web, etc. Sino utilizando creativamente el ingenio humano para detectar lo que la gente está buscando, día a día, en Internet y que tú estés dispuesto a ofrecerle un producto de calidad a partir de tu especialidad.

Hay muchas formas de trabajar por Internet y en este sitio exploraremos algunos. Uno de ellos es, precisamente, comenzar como Afiliado de Click Bank ya que esta plataforma no te pide nada sino tu creatividad para promocionar productos de terceros y llevarte las comisiones de cada venta. Los pagos que ClickBank realiza a sus usuarios es mediantes cheques que llegan directamente a tu casa. Parece fantástico, pero supone un enorme trabajo al principio, porque cada paso que se da como afiliado se convierte en un aprendizaje constante.

¿Y, tú? ¿Ya has pensado en ello? Si estás buscando un trabajo rentable, a tu medida, como tú te la mereses, Internet es la respuesta.

Ohslho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario a esta entrada ya que, si eres nuevo en la materia, algunos que ya hemos avanzado un poco más, podemos ayudarte a implementar tu propio negocio online... ¡Tú también puedes!

Hacer Dinerito Casero Copyright: Ohslho © 2005/2013